Saltar al contenido
Live Nation Spain

Horarios

18:30 – A partir de esta hora se permitirá el acceso a sus asientos asignados.

20:00 – Comienzo del concierto

 

La duración prevista del concierto es de aproximadamente 90 minutos.

 

Cómo llegar                  

Acceso en coche:

No se permite el acceso a Santo Toribio de Liébana en coche.

Los vehículos se deberán aparcar en las zonas disponibles en la villa de Potes, ya que el aparcamiento del monasterio no estará disponible. 

Desde las 17:30h se habilitará un servicio gratuito de autobuses lanzadera desde el aparcamiento de La Serna (Potes) hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, que también estará disponible tras la finalización del concierto para volver al aparcamiento de La Serna (Potes)

 

Disponibilidad del servicio de lanzadera:

  • Ida: desde aparcamiento La Serna (estación de autobuses) hasta el recinto – desde las 17:30h de manera continua
  • Vuelta: desde el monasterio de Santo Toribio de Liébana hasta aparcamiento La Serna – desde la finalización del concierto hasta que se haya desalojado a todo el público.

 

Acceso a pie:

Si desea subir a pie desde Potes debe seguir el camino Lebaniego cuyas indicaciones están marcadas con flechas color granate. Le llevará alrededor de 40 minutos.

 

Recomendaciones

  • Llegue con antelación suficiente para poder asegurar un acceso cómodo.
  • Lleve su entrada en el móvil o imprímala si le resulta más sencillo. Ambas opciones serán aceptadas en el control que encontrará para acceder al recinto. Téngala preparada antes de llegar al control de acceso.
  • Por su seguridad y la del resto de personas presentes en este evento, le recordamos que no está permitido el acceso al recinto con maletas o mochilas grandes, botellas de más de 500 ml, sprays, recipientes de cristal, cámaras réflex/vídeo, portátiles y baterías externas.
  • Al finalizar el concierto, siga las indicaciones que el personal le facilitará para que el desalojo se realice de manera cómoda y escalonada.
  • Pregunte cualquier duda al personal de acomodación