Videos Exclusivos

    Más información

    Con Prisma (doble platino), Beret saltó rápidamente al estrellato. Gracias a esa mezcla de estilos, a unas letras que calan en lo más profundo de sus fans y a esa melancolía suya tan característica, se convirtió en uno de los nombres más destacados de nuestra escena. Sus canciones suman millones de reproducciones en las plataformas de streaming y millones de visualizaciones en YouTube. ‘Lo siento’, 'Si por mí fuera' o ‘Te echo de menos’, todas ellas incluidas en su primer disco, ya forman parte del repertorio de los grandes éxitos del pop nacional. 

    Ahora, con la llegada de Resiliencia, Beret da incluso un paso más en su carrera con el que se considera su mejor trabajo hasta la fecha, un disco que juega con el pop, con las baladas románticas, el reguetón, la rumba, los sonidos urbanos, el rock o los ritmos latinos. Además, Beret ya ha certificado oficialmente seis de los singles de Resiliencia: 'Porfa no te vayas' ft Morat (Platino), 'El día menos pensado'(Platino), 'Diablo' (Oro), 'Aún me amas' (Oro), 'Tú y yo' ft Omar Montes (Oro) y 'Te estás olvidando de mí' (Oro). 

    Beret define de la siguiente manera Resiliencia:

    “En este disco hay mucha variedad, hay canciones de todo tipo. Me identifica mucho porque me recuerda muchas etapas y momentos de mi vida. Además, hay mucho desahogo. Es un disco muy íntimo.”

    Géneros

    Más eventos de Live Nation