Videos Exclusivos

    Más información

    Louis Tomlinson, que dio el gran salto a la fama con One Direction, vendrá a presentarnos su primer álbum Walls. 
    Aunque su nombre esté fuertemente vinculado a One Direction, la exitosa boy band que vendió más de 100 millones de álbumes en el mundo entero, Louis Tomlinson está demostrando con singles como ‘Kill My Mind’ o ‘We Made It’ que su proyecto en solitario tiene solidez, calidad y futuro.
    Información práctica:
    Preventa del artista: 29 de octubre a las 10h
    Preventa Live Nation: Por estar registrado en nuestra web, tendrás acceso a una preventa el 31 de octubre a las 10h
    Venta general: 1 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es 
    Número máximo de entradas por compra: 4
    Paquetes VIP: No 

    El cantante británico dio el salto a la fama en 2010 tras su participación en The X Factor y la formación de One Direction, la boy band más exitosa de todos los tiempos. Desde entonces, su carrera ha sido imparable. Walls, su primer trabajo en solitario, fue publicado en 2020 y alcanzó el número 1 en 50 países. En octubre de 2020, ocho meses después de su lanzamiento, volvió a alcanzar el número 1 en las listas de éxitos. 

    Recientemente, el artista ha anunciado su segundo álbum de estudio, Faith In The Future, que verá la luz el 22 de noviembre. 'Bigger Than Me' es el primer adelanto de este nuevo trabajo que presentará el próximo año en Bilbao, Madrid y Barcelona.
     

    Sea cual sea el futuro de Louis Tomlinson, una cosa es segura: sus proyectos se caracterizarán por su incansable ética de trabajo, su creatividad y un estilo vocal y lírico único.

    Géneros

    Más eventos de Live Nation