Videos Exclusivos

    Más información

    Natasha Sultana (Melbourne, 1995), es una cantante de nacionalidad australiana conocida actualmente como una de las jóvenes promesas y revelaciones en el mundo musical.

    Más bien conocida como Tash Sultana, encontró la fama en el 2016 vía YouTube tras publicar vídeos en directo de ella misma usando diferentes elementos musicales, como si de una banda al completo se tratase.

    La joven multi-instrumentista, experta en beat boxing, y en efectos de mesa, decidió tras su éxito en redes sociales, presentarse en importantes foros en Australia, Nueva Zelanda y parte de Europa, llegando así al inicio de su carrera profesional.
    Fue en ese mismo año, cuando Tash, sacó su primer ‘EP Notion’, producido por ella misma bajo su propio sello Lonely Land Records y grabado desde su habitación, causando así un gran fenómeno fan  que le llevó hasta el otro nivel.

    Así que fue en el año 2018, cuando la cantante obtuvo el reconocimiento internacional suficiente como para lanzar su primer álbum completo en 2018, para así posteriormente firmar con el sello MOM + POP y re-grabar ‘Jungle’ en como single oficial de su primer disco.

    De cantar en las calles para salir de la vida tan estrepitosa que le tocó vivir, ahora llena salas y ha conseguido con su música innovadora su primera gira internacional.

    Géneros

    Más eventos de Live Nation