Videos Exclusivos

    Más información

    Inquebrantable en su discurso, IAMDDB sigue rompiendo barreras con su estilo original que mezcla hip-hop, trap y jazz. Con una propuesta musical cruda y personal, la vocalista y compositora está trabajando en el lanzamiento de su primer álbum que verá la luz en el 2020, un año que se presenta repleto de desafíos para la autora de 'Shade'.    
     
    A pesar de su juventud, la artista ya se ha ganado el respeto de medios como PITCHFORK, THE GUARDIAN, VOGUE o MTV además de haber abierto conciertos de LAURYN HILL o de formar parte del listado de FORBES 30 UNDER 30. También ha participado en campañas de moda de primer nivel de la mano de IVY PARK, MULBERRY, BROWNS FASHION, MONCLER GENIUS o MIU MIU. 

    Inquebrantable en su discurso, IAMDDB sigue rompiendo barreras con su estilo original que mezcla hip-hop, trap y jazz. 

    A pesar de su juventud, IAMDDB ya se ha ganado el respeto de medios como PITCHFORK, THE GUARDIAN, VOGUE o MTV además de haber abierto conciertos de LAURYN HILL o de formar parte del listado de FORBES 30 UNDER 30. También ha participado en campañas de moda de primer nivel de la mano de IVY PARK, MULBERRY, BROWNS FASHION, MONCLER GENIUS o MIU MIU. 

    Géneros

    Más eventos de Live Nation