Videos Exclusivos

    Más información

    Greyson Chance, es un joven cantante y compositor nacido en Texas en 1997, que desde muy pequeño su pasión y talento por la música le llevó a comenzar a tocar el piano y a dar clases de canto con tan solo 8 años.

    Caracterizado por la emotividad y sentimiento en sus letras hizo que un anónimo publicase en 2010 la red social de YouTube un vídeo de Chance versionando ‘Paparazzi’ de Lady Gaga para un programa de talentos en su escuela. Fue en este momento cuando su vida cambió radicalmente ya que el vídeo se viralizo de tal manera que la presentadora con más éxito de Estados Unidos, Ellen DeGeneres, le invitó con tan solo 12 años a presentarse en su programa y enseñarle al mundo su gran talento.

    A partir de ese momento, comenzó a adquirir un gran séquito de fans, y en el año 2010, Chance firmó un acuerdo con Interscope y lanzó, "Waiting Outside the Lines", convirtiéndose en el himno del que sería su primer álbum,”Hold on 'Til the Night”, el cual alcanzó  el Top 40 durante su primera semana de lanzamiento, algo inesperado ya que era la primera vez que se presentaba al mundo como un artista profesional.

    Tomándose un descanso, Chance apareció en 2016 con algo completamente diferente, se redirigió hacia el indie rock matizado y el pop electrónico alternativo, presentando así “Somewhere Over My Head”. Chance, siguió produciendo y grabando, hasta el 2019 cuando compartió "Low", "Good as Gold," y "Twenty One", además de su gran éxito "Shut Up", que le llevaría a realizar una de sus giras internacionales más importantes, Portraits World Tour.

    Géneros

    Más eventos de Live Nation