Más información

Comunicado 29 de septiembre 2023: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 30 de noviembre de 2023. Estamos a vuestra disposición. Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales.

Comunicado 31 de julio 2023: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 30 de septiembre de 2023.

Comunicado 29 de junio 2023: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 31 de julio de 2023.

Comunicado 31 de mayo 2023: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 30 de junio de 2023.

Comunicado 29 de marzo 2023: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 30 de abril de 2023.

Comunicado 29 de marzo 2023: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 30 de abril de 2023.

Comunicado 26 de enero 2023: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 31 de marzo de 2023

Comunicado 30 de septiembre de 2022: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 1 de enero de 2023.

Comunicado 31 de julio de 2022: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 30 de septiembre de 2022.

Comunicado 1 de julio de 2022: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 31 de julio de 2022.

Comunicado 31 de marzo de 2022: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 30 de junio de 2022.

Comunicado 28 de febrero de 2022: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 31 de marzo de 2022.

Comunicado 10 de enero de 2022: Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 28 de febrero de 2022.

Comunicado 6 de septiembre 2021: Respecto al comunicado publicado por LIVE NATION el pasado 26 de agosto de 2021 en relación a la Gira de despedida de EXTREMODURO y la devolución de las entradas, el representante artístico de Robe Iniesta, Don Alén Ayerdi de EL DROMEDARIO RECORDS, S.L., ha solicitado a través de burofax su rectificación en el sentido literal siguiente:

“El representante artístico de Robe Iniesta no ha tenido intervención en la negociación del aplazamiento de la gira de Extremoduro para 2022, y por tanto, no se ha negado a la celebración de la misma”.

Comunicado 26 de agosto 2021: LIVE NATION, tras haber intentado el aplazamiento hasta el último momento, lamenta comunicar la imposibilidad definitiva de celebración de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, como consecuencia de la negativa de Robe Iniesta y su representante artístico a realizar la misma en un futuro, en contra de la posición de Iñaki Antón, quien confirmó hace meses su compromiso a un aplazamiento.

Para solicitar la devolución del importe de tus entradas, sigue las instrucciones del email que recibirás muy pronto del canal de venta donde las compraste. Te recomendamos revisar también la bandeja de correo no deseado por si tu servidor detecta el correo como spam. Si la compra fue en tienda física deberás personarte en la misma.
Tienes de plazo hasta el próximo 31 de diciembre 2021 para solicitar la devolución de la compra.
Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales.

LIVE NATION quiere dejar constancia de su asombro ante la persistente obsesión de Robe Iniesta en sembrar la duda acerca de la devolución de las entradas, cuando desde el primer aplazamiento de la gira, y con cada certeza que afectase a las fechas de la misma, Live Nation ha procedido en diversas ocasiones a la devolución a quienes así lo han solicitado, y, aún más, cuando él mismo se escurre sin devolver las cantidades anticipadas en su poder.

Géneros

Más eventos de Live Nation