Videos Exclusivos

    Más información

    Después de recibir un premio Grammy en 2014 con la canción “Please Come Home” que forma parte de su álbum debut “Black and Blue” lanzado con Warner Records, Gary Clark logró un impacto global.

    A lo largo de 2019, Gary Clark asciende a lo más alto con el lanzamiento de “This Land”, su tercer álbum de estudio, que se posicionó en el #6 del Top 200 de Billboard, marcando su tercer debut consecutivo en el Top 10. El álbum y su single, con mismo nombre, lograron elogios en  The New York Times, The Washington Post, Los Angeles Times, Rolling Stone, Pitchfork y muchos más. Ha actuado en los principales programas de televisión como Saturday Night Live, The Late Show, The Ellen DeGeneres Show, The Tonight Show con Jimmy Fallon, The Late Late Show con James Corden, Jimmy Kimmel Live, entre muchos otros.

    Las giras nacionales de Gary Clark se agotaron al instante y actuó en los principales festivales alrededor del mundo, así como en recintos como el Hollywood Bowl y junto a distintas apariciones en estadios abriendo y compartiendo escenario con los Rolling Stones.

    Recientemente, Gary Clark ganó más premios Grammy, incluyendo Mejor Interpretación de Rock "This Land", Mejor Canción de Rock "This Land".

    Géneros

    Más eventos de Live Nation