FAQ

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¿Cómo puedo contactar con vosotros?


- Para consultas acerca de la compra entradas, preventas, reclamaciones, etc... puede dirigirse a:

Atención al cliente / Customer Service
De lunes a jueves (9.00-14.00 / 15.00 - 18.00); viernes (9.00-14.30)
Tel. 93 2081109 / Fax: 93 208 02 93

E-mail: atencionalcliente@livenation.es

- Para cualquier otra consulta no relacionada con atención al cliente puedes dirigirte a:

Live Nation España S.A.U.
Paseo San Juan 104, 6º 2ª
08037 Barcelona  (ESPAÑA)

Tel: 934 592 362  /  Fax: 934 591 756

E-mail: info@livenation.es

¿Cuál es vuestra política de devolución del importe de entradas?


EVENTOS CANCELADOS:
La devolución de las entradas se realiza de manera automática o por cualquier otro procedimiento que la situación lo aconseje, en cuyo caso se comunicara por email individualmente a cada comprador. En el caso de entradas que hayan sido adquiridas en puntos de venta físicos, deberás personarte físicamente en los mismo para solicitar la devolución.

EVENTOS REPROGRAMADOS:
Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en las nuevas fechas.

Podrás solicitar la devolución de tus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas durante el plazo de 21 días posteriores a la publicación del comunicado con la nueva fecha del evento correspondiente.

 

¿Qué pasos debo seguir para comprar entradas en LiveNation.es?


Para poder comprar entradas en www.livenation.es  es necesario estar registrado en Live Nation. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo haciendo click en el enlace “Aún no eres miembro? Regístrate” situado arriba.

1- En la página principal encontrarás todos los eventos a la venta de Live Nation España. Selecciona el artista o evento que quieras y accederás a una página del artista en la que aparecerán las fechas de cada concierto.

2- Haz click en ‘Buscar Entradas’ del concierto/evento deseado. Accederás a la ficha del evento concreto (artista y fecha). Para empezar el proceso de compra haz click en el botón ‘Comprar entradas’ (si no estás logado en Mi Live Nation aparecerá un botón que te pedirá ‘Regístrate’). Una vez se ha hecho click en ‘Comprar entradas’ serás redireccionado a la página de compra de entradas de Live Nation, ofrecida por Ticketmaster.

3- Una vez dentro de la página de compra deberás seguir los pasos que detallamos a continuación:

3.1- Selecciona el número de entradas que deseas y pulsa Comprar.
3.2- Comprueba el precio de las entradas y pulsa Continuar.
3.3- Inicia sesión con tu cuenta de Ticketmaster, si no tienes cuenta con ellos selecciona la    opción “Crear cuenta” y rellena el formulario.
3.4- Selecciona el método de recogida de tu preferencia, introduce los datos de pago y confirma todos los datos, comprueba que está marcada la casilla ‘Confirmo que he leído y acepto las Condiciones de Compra’ y pulsa ‘Confirmar compra’.
3.5- La compra se ha finalizado. Podrás imprimir tus entradas con tu impresora (print at home), y las recibirás también en tu e-mail.

Ya has completado la compra
 

¿Cómo puedo registrarme en vuestra Web?


Si no estás registrado como usuario debes clicar en la opción “Aún no eres miembro? Regístrate” que aparece en http://www.livenation.es/ y rellenar los datos que se solicitan.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para estar informado de preventas especiales, nuevos conciertos, concursos y novedades.

 

¿Se permite el acceso a niñ@s?


A pesar de que no recomendamos la asistencia a niñ@s pequeños a conciertos y/o festivales, no hay restricción por nuestra parte en cuanto a edad mínima, pero el menor independientemente de su edad deberá disponer de su propia entrada, en caso contrario se denegará su acceso.

Recomendamos llevar auriculares anti-ruido o algún sistema aislante del sonido para niñ@s pequeños o bebés.
No se permite el acceso con cochecitos de bebés y algunos recintos no disponen de consigna o guardarropa donde poder guardarlos por lo que recomendamos asistir con mochilas portabebés.

 

¿Cómo puedo comprar entradas para persona de movilidad reducida?


Las entradas de movilidad reducida se adquieren únicamente telefónicamente a través del número (+34) 93 288 70 33 del departamento de movilidad reducida de Ticketmaster.

No pueden adquirirse online y tampoco en periodo de preventas, únicamente a partir de la fecha de salida a la venta general del evento.

Junto con la entrada de movilidad reducida se permite la compra de entrada para máximo un acompañante de movilidad reducida.

 

¿Cuáles son los objetos prohibidos?


Se permite el acceso a nuestros eventos con:

- Teléfonos móviles, cargador móvil y/o batería externa para móvil.
- Cámaras de fotos compactas y GoPro (NO están permitidas cámaras réflex, objetivos intercambiables y/o extraíbles u otros accesorios como trípodes, lentes, palos selfie o soportes)
- Crema protectora solar, maquillaje (NO en formato spray/aerosol)
- Medicamentos (presentando receta o justificante médico)

Los siguientes artículos NO están permitidos en acceso a nuestros eventos:

- Mochilas y bolsos más grandes de 40x40x20 cm. (ten en cuenta que todos los bolsos serán registrados antes de la entrada al recinto).
- Botellas y recipientes de vidrio o plástico rígido, latas, petacas, camelbacks y tapones de botella.
- Envases de cristal, metal, cerámica, plástico duro o cualquier otro material que pueda ser usado como objeto contundente o cortante.
- Aerosoles, pintura en spray y rotulador.
- Cascos de moto y bici, paraguas, neveras, sillas portables, colchonetas, tiendas de campaña, sombrillas, bastones, carpas o elementos similares.
- Objetos cortantes, punzantes y armas de cualquier tipo.
- Cinturones y/o bisutería con pinchos y/o tachuelas cadenas grandes o accesorios que puedan utilizarse como arma.
- Bengalas, petardos o demás elementos de artificio y pirotecnia o cualquier tipo de explosivo.
- Banderas y pancartas con palo, cartelería superior a DIN-4
- Drones, apuntadores láser, Ipads, tablets, portátiles.
- Bicicletas, patines, monopatines, patinetes, tablas de skate, vehículos de motor personales o similares.
- Megáfonos, instrumentos musicales, sirenas, cornetas o elementos similares
- Equipo de grabación de vídeo y de audio, cámaras réflex, con objetivo/lente intercambiable y/o extraíble u otros accesorios como trípodes, palos selfie o soportes
- Animales, excepto perros guía.
- Sustancias ilegales
- Máscaras u objetos que tengan el objetivo de ocultar la cara.
- Material de marketing o de venta no aprobado como flyers, pegatinas, etc.

Cualquier objeto considerado inapropiado, peligroso y/o arrojadizo por el equipo de seguridad para el resto de asistentes o para los artistas.

¿Se puede acceder con comida y bebida?

No se podrá acceder al recinto con consumiciones de fuera, excepto botella de agua de plástico blando de máximo 50cl./500ml. sin tapón.
Podrás acceder también con una pieza de fruta/bocadillo/snack para consumo propio.

How to Buy Tickets on LiveNation.es


Welcome to www.livenation.es. The official sales website to purchase concert tickets in Spain. In a couple of short steps this guide will explain how you can order your tickets online.

0. Select your language

At the homepage of www.livenation.es you can select the English language. Click on 'EN' and the website will be in English.

1 - If you want to buy tickets you need to be logged in with your Live Nation account. If you don't have a My Live Nation account you can create one from the link 'My Live Nation' located of the top right of the site. You have to activate your account after registration by clicking on a link that automatically will be send to your e-mail address. It is possible that you receive this activation link in your spam box.

2. Find the right artist and event page.

There are a couple of ways to find the right artist page. You can select an artist in our lists of the homepage.


*It is also easy to find an event in your area with 'Find a Concert'. Here you can insert your city or postal code and you can select the type of event you would like to visit.

3- When you are on the event page you want, click on the button 'Buy tickets' on right of the page and you will be redirected to the ticket purchase page provided by Ticketmaster.

4- From there, you may have to follow the steps numbered on this page:

1- Select the number of tickets you want and Continue.
2- Check the ticket prices and Continue.
3- Fill the form of the purchase and personal data (name, e-mail, credit card…) and Continue.
4- Check the data and confirm it's marked the checkbox 'I want to receive the purchase confirmation e-mail'. Click 'Buy Tickets'.
5- Your purchase it's completed, and you will receive the confirmation e-mail of Ticketmaster with the purchase data. You can print the tickets at home or if you prefer, the tickets will be delivered to you at home, you can click on the link located on the right of the purchase confirmation page. If you click on the delivering link a new window will appear and you have to fill a new form with your data and pay the delivering.

Your purchase it's now finished.