UNA EXPERIENCIA VIP COMO NINGUNA OTRA UNA EXPERIENCIA VIP COMO NINGUNA OTRA

VIP - Información

Live Nation Experience: Las entradas VIP para los principales espectáculos en directo. Te ofrecemos paquetes con un estilo moderno e innovador que refleja la vibrante energía y pasión que despiertan los espectáculos en directo.

Si prefieres disfrutar de un entretenimiento de primera clase con todos los servicios incluidos, deseas escapar del ajetreo y el bullicio de las multitudes en un festival y verlo desde las instalaciones privadas de una zona VIP, gozar de la oportunidad de pasarlo bien antes y después del espectáculo cenando y tomando unas copas, y luego continuar la diversión después del concierto yendo a una fiesta o relajándote con estilo en un lujoso hotel, Live Nation Experience dispone del paquete perfecto para ti.

Nuestro paquete incluye oportunidades exclusivas para conocer y saludar a tus artistas favoritos, vivir la acción de cerca mediante el acceso a áreas restringidas como, por ejemplo, visitas a los bastidores o la asistencia a las pruebas de sonido.

Live Nation Experience te ofrece acceso VIP oficial a algunas de las actuaciones, giras y festivales en directo más importantes del mundo.