Más información

Quien es Brian Cross en pocas palabras?

Brian Cross es un artista con una sola meta, la de cumplir su sueño, poder compatrir su talento e ilusión con cuanta mas gente posible, es un artista comprometido con el equipo humano que cree en el y un artista agradecido.

La industria musical y discorgrafica ha cambiado mucho en los últimos años, de tal manera que los artistas se han tenido que adaptar a una nueva manera de entender el negocio y de cómo llegar a la gente y mantener un negocio prospero. En este caso, Brian, es DJ, Productor, remixer y promotor de eventos,llegando a todas las posibles exteniones del negocio.

Durante los últimos 5 años, Brian ha girado en mas de 35 paises, y ha actuado en innumerables clubs y festivales. También ha remezclado a artistas como Ricky Martin, Armin Van Buuren, Miguel Bose, David Bisbal,o Robbie Rivera entre otros.

Acabando de renovar en Mayo de 2014 con Sony Music por 2 albumes mas de artista, Brian es un artista involucrado al máximo con su compañía de discos, estando siempre dispuesto a participar en todo lo que Sony considere oportuno.

En el álbum anterior, que fue el primero álbum de artista, Brian conto con colaboraciones de artistas como INNA, Leah Labelle, Monica Naranjo, Sophie Ellis Bextor , o Marta Sanchez.

Actualmente acaba de fichar por Ushuaia Ibiza y Hard Rock Hotel Ibiza para comandar las sesiones de los viernes, donde se reúnen mas de 6000 personas semanalmente. Brian contara con invitados como Snoop Dogg, Robin Thicke, Jason Derulo o Kylie Minogue , Nile Rogers, Ellie Goulding, Placebo, Pitbull, Icona Pop….

Brian no es un artista al uso. Es dj, productor, remixer y hombre de negocios. Es un artista comprometido con la compañía de discos, con el management y cree firmemente en el trabajo de equipo. El éxito solo se puede conseguir con el trabajo de un equipo unido y basado en la confianza, y Brian es una persona con la que crecer, y de esta manera, ver como la filosofia del éxito en equipo es infalible.

“Solo se consigue el éxito cuando realmente crees en ti, y es solo en ese momento,  cuando los demás también lo hacen“!

Géneros

Más eventos de Live Nation