Más información

El músico, compositor y productor alemán comenzó a tocar el piano desde muy pequeño y a lo largo de los años ha ido desarrollando un enfoque único para la música. Redefiniendo como pocos el uso del piano en la escena contemporánea, el artista berlinés mezcla con enorme talento y elegancia composiciones de corte clásico con electrónica sutil, creando una experiencia sonora emocionante y envolvente.

Con sus dos primeros discos ya empezó a ganarse el favor de prensa y público, pero fue con su tercer disco “Felt” cuando logró el éxito y reconocimiento a nivel mundial. En su último trabajo ‘’Music for Animals’’, busca transportarnos a sonidos oníricos y ambientales que nos alejen del ritmo ajetreado de nuestras realidades cotidianas y vuelve a apreciarse su voluntad de convertirse en un refugio para públicos que se resisten a las dinámicas de vértigo a las que nos arrastra nuestro día a día acelerado.

Conocido por sus impactantes shows, su habilidad también como interprete le lleva a lograr una atmósfera muy especial en sus directos. A su paso por el prestigioso festival, Primavera Sound definía su música a la perfección: “que los sonidos de Nils Frahm son un refugio para públicos necesitados de pausa en un mundo que va a todas luces demasiado rápido se pudo comprobar en su preciosa actuación ( ) Todo lo que toca lo vuelve hermoso”

Casi 18 años después de su debut y a pesar de su juventud, Nils Frahm ya es todo un referente en su estilo y su primer concierto en Galicia promete, sin lugar a dudas, un viaje alternativo a lo que estamos acostumbrados a escuchar, en una experiencia musical inolvidable para los asistentes.

Géneros

Más eventos de Live Nation