Eventos

Videos Exclusivos

    Más información

    Bear’s Den es una banda inglesa en activo desde 2012. Formada por Andrew Davie (voz principal y guitarra) y Kevin Jones (voz, batería, bajo y guitarra) cuentan con tres álbumes de estudio hasta la fecha.

    Dentro de su característico estilo folk-rock, han publicado: Islands (2014), Red Earth & Pouring Rain (2016) y So that you might hear me (2019), su último trabajo.

    Por primera vez desde su formación, Bear’s Dean decidía tomar un parón de un año para trabajar en este tercer esperado disco. El resultado es un álbum íntimo y desnudo a partes iguales, con letras que buscan llevar al oyente de viaje a través de las 10 canciones que componen el exitoso LP.

    So that yoy might hear me es la continuación del multiventas Islands, que les posicionó en el punto de mira de todo el panorama musical, colándose en las listas de éxitos gracias a nominaciones como la de Best Song Musically and Lyrically de 2015 por los Ivor Novello de Reino Unido.

    Actualmente se encuentran inmersos en una gira de presentación que los llevará con su nueva propuesta por todo el continente, donde ya han conseguido llenar estadios de hasta 7000 espectadores o salas tan icónicas como Brixton Academy o el Hammersmith Apollo en Londres.

    Más eventos de Live Nation