FAQ

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¿Cómo puedo contactar con Ustedes?

- Para consultas acerca de la compra entradas, preventas, reclamaciones, etc... puede dirigirse a:

Atención al cliente / Customer Service

De lunes a jueves (9.00/14.00-16.00/19.00); viernes (9.00-14.30)

Tel. 93 2081109 / Fax: 93 208 02 93

E-mail: atencionalcliente@livenation.es


- Para patrocinios / sponsorship puede dirigirse a:
patrocinios@livenation.es


- Para cualquier otra consulta no relacionada con atención al cliente puede dirigirse a:

Live Nation España S.A.U.

Paseo San Juan 104, 6º 2ª

08037 Barcelona  (ESPAÑA)

Tel: 934 592 362  / Fax: 934 591 756

E-mail: info@livenation.es

¿Cuál es vuestra política de devolución del importe de entradas?

Al comprar una entrada de un concierto debe tenerse en cuenta que:

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni su importe devuelto, salvo que se anule el acto en que se devolverá el importe en un plazo de 15 días desde el concierto.

 

No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas.

 

La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto.

¿Qué pasos debo seguir para comprar entradas en LiveNation.es?

Para poder comprar entradas en www.livenation.es  es necesario estar registrado en Live Nation. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo haciendo click en el enlace “Aún no eres miembro? Regístrate” situado arriba.

 

1- En la página principal encontrarás todos los eventos a la venta de Live Nation España. Selecciona el artista o evento que quieras y accederás a una página del artista en la que aparecerán las fechas de cada concierto.

 

2- Haz click en ‘Buscar Entradas’ del concierto/evento deseado. Accederás a la ficha del evento concreto (artista y fecha). Para empezar el proceso de compra haz click en el botón ‘Comprar entradas’ (si no estás logado en Mi Live Nation aparecerá un botón que te pedirá ‘Regístrate’). Una vez se ha hecho click en ‘Comprar entradas’ serás redireccionado a la página de compra de entradas de Live Nation, ofrecida por Servicaixa.

 

 

3- Una vez dentro de la página de compra deberás seguir los pasos que detallamos a continuación:

 

3.1-        Selecciona el número de entradas que deseas y pulsa Continuar.

3.2-        Comprueba el precio de las entradas y pulsa Continuar.

3.3-        Introduce los datos de la compra (nombre, e-mail, tarjeta…) y pulsa Continuar.

3.4-        Confirma todos los datos, comprueba que está marcada la casilla ‘Quiero que me envíen un correo electrónico con los datos de la compra’ y pulsa Comprar entradas.

3.5-        La compra se ha finalizado. Podrás imprimir tus entradas con tu impresora (print at home), y las recibirás también en tu e-mail.

 

Ya has completado la compra.

¿Que métodos de entrega de entradas ofrecéis al comprar desde vuestra web?

Nuestras entradas son por defecto enviadas por e-mail para ser imprimidas (print at home).

Si prefieres que las entradas sean enviadas a tu domicilio, deberás escoger la opción de envío a domicilio después de la compra de las mismas. Los gastos de envío, dependiendo de la dirección indicada, incrementarán el importe total a cobrar.

¿Puedo pagar mis entradas con cualquier tarjeta de crédito?

Nuestro sistema permite la compra de entradas con tarjetas VISA de crédito/ débito, JCB, American Express (sólo tarjetas nacionales) y Mastercard dentro del territorio nacional. Al comprar desde fuera de España deberás contactar con tu entidad bancaria en caso de tener algún error de tarjeta no válida en la compra.

¿Qué ocurre si por accidente al recibir mi entrada se rompe o deteriora antes del concierto?

Deberás ponerte en contacto con nosotros por teléfono para que podamos hacer un chequeo de la situación y encontrar una solución dependiendo de cada caso.

Si tu entrada no está completa no será admitida el día del concierto.

Si se cancela un concierto, ¿qué debo hacer para recuperar mi dinero?

Deberás reclamar el importe (en caso de comprarla en una tienda autorizada) en un plazo de 15 días a partir de la fecha del concierto que aparece en la entrada.

En caso de haberla comprado a través de la web recibirás el abono en la tarjeta con la que hiciste la compra en el mismo plazo de tiempo.

¿Cómo puedo registrarme en vuestra Web?

Si no estás registrado como usuario debes clicar en la opción “Aún no eres miembro? Regístrate” que aparece en http://www.livenation.es/ y rellenar los datos que se solicitan.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para estar informado de preventas especiales, nuevos conciertos, concursos y novedades.

EN - How to Buy Tickets on LiveNation.es

Welcome to www.livenation.es. The official sales website to purchase concert tickets in Spain. In a couple of short steps this guide will explain how you can order your tickets online.

0. Select your language

At the homepage of www.livenation.es you can select the English language. Click on 'EN' and the website will be in English.

1 - If you want to buy tickets you need to be logged in with your Live Nation account. If you don't have a My Live Nation account you can create one from the link 'My Live Nation' located of the top right of the site. You have to activate you account after registration by clicking on a link that automatically will be send to your e-mail address. It is possible that you receive this activation link in your spam box.

2. Find the right artist and event page.

There are a couple of ways to find the right artist page. You can select an artist in our lists of the homepage.

 

*It is also easy to find an event in your area with 'Find a Concert'. Here you can insert your city or postal code and you can select the type of event you would like to visit.

3- When you are on the event page you want, click on the button 'Buy tickets' on right of the page and you will be redirected to the ticket purchase page provided by Servicaixa.

4- From there, you may have to follow the steps numbered on this page:

1- Select the number of tickets you want and Continue.

2- Check the ticket prices and Continue.

3- Fill the form of the purchase and personal data (name, e-mail, credit card…) and Continue.

4- Check the data and confirm it's marked the checkbox 'I want to receive the purchase confirmation e-mail'. Click 'Buy Tickets'.

5- Your purchase it's completed, and you will receive the confirmation e-mail of Serviticket with the purchase data. You print at home the tickets or print the tickets at the cash machines of La Caixa in Spain from the moment of the purchase and until 8 hours before the begining of the event. If you prefer the tickets will be delivered to you at home, you can click on the link located on the right of the purchase confirmation page. If you click on the delivering link a new window will appear and you have to fill a new form with your data and pay the delivering.

Your purchase it's now finished.

EN - Alternative purchasing options

Unfortunately, our ticketing partner doesn't accept some international credit cards. If your card is not accepted in LiveNation.es you cant purchase tickets in www.ticketmaster.es