Saltar al contenido
Live Nation Spain

BIENVENIDO A DARK MATTER - VERSE DE PEARL JAM

SUMÉRGETE EN EL MUNDO DE PEARL JAM:
LA EXPERIENCIA DARK MATTER-VERSE LLEGA A LONDRES
UN EVENTO DE UN DÍA PARA CELEBRAR EL PRÓXIMO ÁLBUM Y LA GIRA DE PEARL JAM
VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024

Prepárate para sumergirte en el mundo de Pearl Jam con un evento exclusivo de un día de duración el viernes 19 de abril de 2024. Tendrá lugar en Outernet, en el centro de Londres.
The Dark Matter - verse  es una celebración inmersiva e interactiva del 12º álbum de estudio de Pearl Jam "Dark Matter". 

El Dark Matter-verse invita a los fans a un viaje a través de la legendaria carrera de Pearl Jam. Outernet cobrará vida como un vibrante lienzo de contenidos visuales y sonoros, para que los fans viajen a través del tiempo y vivan los momentos más destacados de la carrera de Pearl Jam con galerías de fotos e imágenes de actuaciones en directo.

Los fans entrarán y revivirán momentos clave de la historia de la banda, como portadas de álbumes clásicos o una impresionante y cuidada recopilación de imágenes, antes de dirigirse al muro interactivo `Playlist Wall' y deslizarse a través de vídeos de actuaciones clásicas en directo recreando portadas de álbumes emblemáticos. Cada rincón promete una experiencia única.

El corazón de la experiencia es un viaje espacial, sonoro y visual de 360 grados que gira alrededor del esperado nuevo álbum de la banda. 

Únete a nosotros el 19 de abril en el Outernet de Londres y forma parte de la historia mientras celebramos el perdurable legado de uno de una de las bandas más icónicas de la música rock.
La entrada al Dark Matter-verse es gratuita y está abierta al público de 2 a 7 de la tarde con la exclusiva Dark Matter album experience cada 15 minutos en el edificio Now de Outernet.