Más información

Julia Carin Cavazos, más conocida como Julia Michaels, empezó a cantar con tan solo 12 años en la ciudad de Santa Clarita, California. Actualmente, es una cantante y compositora estadounidense en continuo crecimiento. Comenzó escribiendo canciones junto a las compositoras Joleen Belle y Lindy Robbins en su adolescencia. Ha compuesto canciones para artistas como: Demi Lovato, Fifth Harmony, Selena Gomez, Ed Sheeran, Shakira, Linkin Park y otros muchos más.

No fue hasta 2017 cuando decidió lanzar su primer sencillo, ‘Issues’. Según la artista fue la primera vez que escribió una canción tan personal que no se imaginaba a nadie más cantándola.  La canción habla sobre las dificultades del amor y sus defectos. En el mismo año, fue nominada a la categoría “Best New Artist” y a “Best Song Of the Year” por su RIAA triple platino debut single “Issues”.

El sencillo fue lanzado mundialmente el 13 de junio de 2017, teniendo un gran éxito en países como Estados Unidos, Australia, Francia, Reino Unido y gran parte de Europa. A día de hoy, ha vendido más de 10 millones de copias mundialmente.

En enero de 2019, Michaels lanzó su cuarto EP, “Inner Monologue Part 1”. El disco cuenta con seis canciones, entre ellas hay dos colaboraciones; una junto a Selena Gomez y otra con Niall Horan.

Géneros

Más eventos de Live Nation