Videos Exclusivos

    Más información

    Volbeat. Una palabra. Una banda. Un sonido inimitable. Un enfoque único para la música.

    Las posibilidades son  ilimitadas.

    ¿Y por qué no debería ser así? Cuando tienes una banda que está más que dispuesta a romper los límites musicales y las nociones preconcebidas sobre estilos musicales, tienes algo único, algo que está anclado en una mezcla embriagadora de rockabilly, rock & roll  y metal. Una maravilla danesa que tiene al mundo del metal a sus pies.

    Lo que escuchas y lo que ves, es como tener un tatuaje musical: indeleble, significativo y, lo que es más importante, duradero.

    Formados en Copenhague en 2001, y actualmente compuestos por el vocalista y guitarrista Michael Poulsen, el guitarrista Rob Caggiano, el bajista Anders Kjølholm y el batería Jon Larsen, Volbeat  ha editado cinco álbumes de estudio, algunos de los cuales han  llegado a oro y platino en Europa y Canadá.

    La banda ha vendido más de 2,500,000 de álbumes y esto demuestra que el sonido de Volbeat es más que una simple amalgama, o incluso una fusión, muy alejada de las tendencias actuales en el metal y rock. Así que solo nos queda decir una cosa: ¡escucha esto!

    Más eventos de Live Nation