Videos Exclusivos

    Más información

    Inhaler es una banda irlandesa de rock alternativo liderada por Elijah Hewson que cuenta con dos discos en estudio: It Won't Always Be Like This y Cuts & Bruises

    Tras un prolongado periodo de giras, el segundo álbum de Inhaler empezó a tomar forma en las Navidades de 2021 en su local de ensayo dublinés, The Nunnery, con los cuatro componentes -el vocalista y guitarrista Elijah Hewson, el bajista Robert Keating, el guitarrista Josh Jenkinson y el batería Ryan McMahon componiendo y ensayando un puñado de nuevos temas.

     "Estábamos los cuatro improvisando en el local, tratando de sacar ideas sobre la marcha", dice Keating. "Tocar en directo unos meses antes nos ayudó a perfilar la dirección que queríamos tomar. El tema de las canciones sigue siendo la madurez, lo típico que escribes cuando eres adolescente", añade Hewson, el principal letrista del grupo. "Pero también abordan algo más lo que supone estar en una banda. Tratan menos del mundo que nos rodea y más de lo que ocurre dentro de Inhaler".

    Más eventos de Live Nation