Videos Exclusivos

    Más información

    Cantante, compositor, letrista, actor, autor y activista, nació en Newscastle (Inglaterra) antes de mudarse a Londres en 1977 donde dio vida a The Police con Stewart Copeland y Andy Summers. El grupo publicó cinco álbumes en estudio, ganó 6 premios Grammy y 2 Brits y en el 2003 entró en The Rock and Roll Hall of Fame.

    Considerado como uno de los artistas más importantes del mundo, STING ha recibido 10 premios Grammy, 2 Brits, un Globo de Oro, un Emmy, 3 nominaciones a los Oscar, una nominación a los TONY, un Billboard Magazine’s Century Award y fue elegido Personaje Del Año en 2004 por MusiCares. Además de ser miembro de Songwriters Hall Of Fame, en diciembre de 2014 STING recibió el Kennedy Center Honors, uno de los premios culturales más prestigiosos de los Estados Unidos. A lo largo de toda su carrera, ha vendido cerca de 100 millones de álbumes entre The Police y su etapa en solitario.
    STING también es un gran activista, apoyando organizaciones como The Rainforest Fund, Amnesty International y Live Aid. Junto a su mujer Trudie Styler, STING fundó The Rainforest Fund en 1989 con el fin de proteger las selvas del mundo y los indígenas que viven en ellas. Juntos han organizado hasta 17 conciertos benéficos para reunir fondos y concienciar de los recursos naturales en peligro de extinción, el próximo el 14 de diciembre en el Carnegie Hall.  Desde su creación, The Rainforest Fund ha crecido y se ha instalado en más de 20 países ubicados en 3 continentes.

    Géneros

    Más eventos de Live Nation