Más información

'Saving Grace' es una formación que incluye a Suzi Dian -voz-, Oli Jefferson -percusión-, Tony Kelsey -mandolín, barítono y guitarra acústica-, Robert Plant voz-, Matt Worley -banjo, guitarras acústica y barítono, y cuatro.
 
"El tema que abre la actuación de 'Saving Grace', "Undone In Sorrow", ilustra perfectamente la naturaleza de la actuación de la noche; el impacto de los arreglos sensibles y la dinámica que se puede crear cuando se reúne un grupo tan talentoso. Suzi Dian lleva la voz principal con su calidad eufónica resonando en este legendario local, ejecutando un crescendo y un diminuendo en conjunto con el resto de la banda. Los cinco músicos trabajan en gloriosa armonía de principio a fin, reelaborando una selección de diversas versiones de diversos lugares, creando un viaje musical en su forma más auténtica.

...Estos cinco músicos han producido noventa minutos de música suprema con consideradas
interpretaciones de composiciones ajenas, asegurándose de presentar una exploración innovadora de las canciones manteniendo su verdadera esencia. Además, esta odisea se ha emprendido con espíritu de apreciación, musicalidad y exultación: ¡son realmente una banda de alegría!". Toni Woodward, Americana UK.

Géneros

Más eventos de Live Nation