En un mundo ya olvidado, hace muchas generaciones, una forma parecida a la de un pájaro emergió flotando y revoloteando, a la deriva y soñando. Iluminada por un resplandor de luz iridiscente, la forma indescifrable llevaba una deslumbrante máscara dorada. Su largo pico descendía en picado como un cuerno invertido, y desde entonces, la gente se refiere al mítico ser simplemente como Claptone.
En su experiencia de misterio mágico y melancolía muda, encantó a los espectadores con instrumentos ocultos y sonidos seductores. Siempre rodeado de una sensación de intriga, el mundo no tardó en darse cuenta de que Claptone era elusivo y encantador.
los poderes musicales de esta bestia son de otro mundo. El resultado es que, hoy, sus poderes sónicos chamánicos le llevan por todo el mundo...
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de las masas hambrientas, el misterioso Claptone sigue siendo un mito que va dejando a su paso experiencias musicales duraderas.
Desde su eclosión en 2012, no ha dejado de provocar el frenesí de la gente con sus DJ sets, que se apoyan en suaves grooves del mundo del house y que, según tu estado de ánimo, pueden animarte o hacerte desconectar…
Sigue a Live Nation
¡Sigue las redes de Live Nation para tener las últimas noticias de tus artistas favoritos!